fbpx

Donde aprender español

Si estás preguntándote cuál es el mejor sitio para aprender español o buscas un lugar para alguien de tu familia, amigos o tus propios estudiantes, no busque más, en Tenidiomas, en Jerez de la Frontera, una hermosa ciudad en el al sur de España podrás aprender español de una forma entretenida. El centro ofrece diferentes opciones, desde cursos de español semi-intensivos hasta cursos que incluyen aprender un baile tradicional español, como el flamenco. Esto significa que hay opciones para todos, así que sigue leyendo para saber más .

Mi experiencia en Tenidiomas

Primera vez en Jerez

Me llamo Sylvie. La primera vez que hice un curso en Tenidiomas fue cuando tenía 17 años. Estuve una semana realizando tanto clases en grupo como individuales. Vine a Jerez con mi madre la cual habla muy bien español y me alojé en un hotel. . Debido a esto último, no me pude sumergir completamente en el idioma., aunque mi nivel mejoró notablemente después de la semana, gracias a las clases en Tenidiomas. Estuve en clases de grupo con la profesora Nay, que las hizo extremadamente agradables desde el principio, ¡al igual que la segunda vez que vine aquí! Además de hacer las clases agradables, los profesores siempre hablan muy claro, lo que hace que tengas la capacidad de entender bien lo que pasa a lo largo de las clases.

Vuelta a Jerez

Volví a Tenidiomas hace poco, esta vez sola para poder introducirme mejor en el idioma. A través de Tenidiomas, me alojo en una familia española y realizo prácticas a la vez de mis clases. He estado aquí tres semanas. ¡No solo las clases fueron buenas (si no mejores) que la primera vez que vine, sino que mi familia anfitriona, con dos niños y un perrito han sido muy encantadores. Sin mencionar el hecho de que completé mi experiencia laboral en la oficina de la escuela, adquiriendo experiencia en el mundo del marketing.

La mayor parte del tiempo hago correcciones y traducciones del inglés al español en la web de Tenidiomas, lo que incluye revisar errores gramaticales o de vocabulario. Además de redactar nuesvas páginas, lo que es ideal para mi futuro como traductora, una vez termine mi carrera. Fue muy cómodo, pues pude ir a mis clases y luego ir directamente a la oficina. Todos los que me enseñaron, con los que trabajé durante mis horas de experiencia laboral, o quienes conocí durante mi tiempo aquí, fueron muy amables y acogedores. Estos miembros del personal incluyen a Nay, Isabel, Sonsoles, Carlota (todos con quienes tuve clases), Ana (con quien trabajé en marketing) y otros miembros del equipo.

Autor: Sylvie Place – Estudiante de Tenidiomas


Ventajas de elegir Tenidiomas

  • Muy cerca del hermoso centro de la ciudad de Jerez.
  • Un personal muy atento y amable que responderá a todas sus necesidades.
  • Una variedad muy amplia y variada de cursos para elegir a precios razonables.
  • Organización de clases, experiencia laboral y alojamiento a través del increíble personal de Ten.. 
  • Los recursos incluidos, como un cuaderno de ejercicios lleno de toneladas de ejercicios diferentes para continuar después del curso..
  • Oportunidad de conocer a muchas personas de diferentes edades y de diferentes países.


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =