Examen SIELE 2022

¿Conoces el examen SIELE?

Tenidiomas apuesta por la calidad de enseñanza y por la acreditación del idioma de una manera oficial. Desde 2015, Tenidiomas es centro examinador de los exámenes DELE y CCSE del Instituto Cervantes. Desde 2018, Tenidiomas forma parte de la red de centros que examinan la prueba SIELE.

¿Qué es SIELE?

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

¿Dónde realiza?

SIELE tiene una gran red de centros que organizan los exámenes y Tenidiomas es el único en Jerez de la Frontera que realiza este examen.

¿Cuándo se realiza?

Tenidiomas tiene un examen programado cada mes de 2022. Pero si algún candidato necesita realizar la prueba en un día determinado, solo debe ponerse en contacto cono nuestro centro 3 días antes para poder programarle este examen en nuestras instalaciones.

¿Cuánto cuesta y cómo es?

Puedes encontrar más información de esta prueba en el siguiente enlace: Examen SIELE

¿Cómo me puedo inscribir?

Selecciona el centro Tenidiomas en el siguiente listado para poder realizar esta prueba con nosotros en Jerez de la Frontera.

Si tienes alguna pregunta sobre este examen, no dudes en contactar con nosotros.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + doce =