Cursos de preparación a examen: DELE y SIELE

El año 2018 va terminando y muchos estudiantes comienzan a plantearse la posibilidad de poder hacer un examen oficial para poder acreditar su nivel de español en el próximo año. Nuestros alumnos asisten a clase, aprenden español y al final del curso reciben un certificado en el que se indica el nivel que han conseguido, pero siempre es bueno poder acreditar el nivel con un examen oficial reconocido a nivel internacional.

Tenidiomas dispone de cursos para poder prepararse para los exámenes DELE y SIELE. Estos cursos consisten en practicar con los modelos de examen y repasar todos los aspectos que corresponden al nivel seleccionado según el MCER y el PCIC.

En diciembre comenzaremos con un curso de preparación al DELE B2 para poder realizar el examen en la convocatoria de mayo 2019. Asimismo, comenzará en enero 2019 un curso de preparación al DELE B1 para realizar el examen en abril 2019 (curso Extensivo) o en mayo (curso Residentes).

Si estáis interesados en conocer las fechas para el examen DELE en el año 2019, en este enlace podéis ver los plazos de inscripción y qué nivel hay en cada convocatoria.

Si queréis conocer qué es el examen SIELE, qué formato tiene y dónde se pueden encontrar modelos de examen, podéis acceder a la siguiente web.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =