Encuentro de profesores ECELE 9 – Salamanca

Un año más Tenidiomas participa en el encuentro de profesores de español ECELE organizado por FEDELE. Este año el evento tiene lugar en la ciudad de Salamanca. Es el noveno año que se celebra y nuestra escuela participa en ella desde 2016.

Este evento es un espacio idóneo para que profesores de diferentes partes del mundo puedan informarse de la actualidad del sector ELE fuera de España y de las necesidades que buscan los profesores para sus alumnos en sus centros. En ECELE podemos conversar con profesores de universidad, academias privadas, colegios, institutos, centros de voluntariado, etc. Además, podemos establecer lazos con escuelas que pertenecen a FEDELE en España.

Este programa combina actividades culturales de la ciudad con pequeñas reuniones para que las escuelas internacionales puedan informarse de los diferentes cursos de español que ofrecen las escuelas de FEDELE en sus centros. Asimismo, el programa incluye talleres de formación para que los profesores vuelvan a sus ciudades con ideas frescas para usar en su aula.

Al finalizar el evento, muchos de los profesores internacionales realizarán viajes de FAMTRIP a Andalucía y Valencia. ¡Estamos deseando recibirlos en nuestra escuela!

Tenidiomas es una escuela acreditada por el Instituto Cervantes y centro examinador DELE. Desde 2015, nuestro centro pertenece a FEDELE (federación nacional) y a EEA (asociación regional) para poder estar informados de las novedades del sector ELE y aprovechar las ventajas de poder estar en contacto con otras escuelas que enseñan español para extranjeros.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =