fbpx

Clases de español online con Tenidiomas

¿Quieres seguir practicando español mientras estás en casa? ¿Tienes poco tiempo y te resulta difícil encontrar un momento para aprender español? ¡Nosotros te podemos ayudar!

Actualmente nos encontramos rodeados de dispositivos electrónicos e Internet durante todo nuestro día a día, ¿por qué no sacarle partido a esta oportunidad?

¡Tenidiomas ha creado sus nuevos cursos online de español! Sigue con tus clases de español con nuestros profesores desde tu casa y continúa en contacto con el español para seguir mejorando tu nivel.

¿Qué puedes encontrar en nuestro cursos?

  • Material de calidad: Durante los cursos de español, tendrás acceso a nuestra plataforma digital para que puedas practicar español cuando quieras y donde quieras. Encontrarás el material que se dará en clase y miles de recursos para poder mejorar tu nivel.
  • Clases en grupo o individuales: practica tu conversación con las clases de grupo y comparte tu experiencia con otros estudiantes. Si prefieres tener una programación de aprendizaje individual, puedes tener clases privadas para que el profesor pueda ayudarte en aquellos aspectos del español que te cuestan más.
  • Tutorías con el profesor: un seguimiento individualizado por parte del profesor podrá ayudarte a mejorar de forma más rápida tu nivel de español.

¿Parece interesante verdad? No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestros cursos de español online.

Y si ya te has decidido, realiza nuestro test de nivel y te diremos el resultado y el curso que mejor te corresponde lo antes posible.

Tenidiomas online

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =