Series para practicar español

Muchos de nuestros estudiantes nos preguntan cómo pueden mejorar su comprensión auditiva en casa y aprender frases hechas, vocabulario nuevo, etc. Nuestros profesores siempre recomiendan que se sumerjan en la cultura y convivan con personas que hablen español, pero es bastante difícil cuando te encuentras en un país donde pocas personas hablan este idioma…

En este caso recomendamos ver series en español. “¿Y cuál? ¡Hay muchísimas!”, nos dicen los estudiantes, pues desde Tenidiomas recomendamos estas series para poder practicar español:

  • El ministerio del tiempo

¿Dónde?: http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/

¿Por qué la recomendamos? Es una forma muy interesante y divertida de practicar español y aprender de la historia de española. Se trata de una serie que combina fantasía y realidad, ¡tiene todos los elementos para pasarlo bien!

  • Las chicas del cable

¿Dónde?: Netflix

¿Por qué la recomendamos? Se trata de una serie ambientada en el pasado y trata de misterios y secretos. Es una serie muy entretenida con muchos personajes que harás que no te despegues de la pantalla ¡en ningún momento!

  • La casa de papel

¿Dónde?: Netflix

¿Por qué la recomendamos? ¡Porque es fantástica! La serie mezcla intriga y pasión y los personajes tienen un carácter tan fuerte que te engancha desde el capítulo número 1.

 

Como podéis ver, existen muchas series españolas que permiten practicar tu español desde el sofá.

¿Y tú? ¿Cuál nos recomiendas?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =