fbpx

Prueba CCSE 2020

Las fechas de la prueba CCSE para 2020 ya están publicadas en la página web del Instituto Cervantes. Como otros años, se realizará la prueba el último jueves de cada mes excepto en agosto y en diciembre.

Pero… ¿cómo se prepara esta prueba?

El Instituto Cervantes ha adaptado el manual de preparación de la prueba CCSE para el año 2020.

En el siguiente enlace se puede descargar de forma gratuita y sin necesidad de inscribirse.

Asimismo, se puede encontrar el manual de preparación en formato de aplicación móvil para que sea mucho más fácil la práctica y el estudio de la prueba.

Esta aplicación se puede descargar en App Store y Google Play:

Actualmente, el manual se está adaptando al formato de audio para aquellas personas que tienen discapacidad visual. En la web solo es posible encontrar el manual en formato audio de 2019.

Las personas sordas que quieran prepararse la prueba signada también tendrán próximamente a su disposición el Manual 2020. Entre tanto, pueden acceder al de 2019 a través de la página de la

¿Cómo inscribirse al examen?

Para poder inscribirse al examen, es necesario registrarse en la web que tiene el Instituto Cervantes dedicado a los exámenes DELE y CCSE y abonar con tarjeta de crédito el precio del examen (85€).

Si tenéis alguna consulta con respecto al examen, no dudéis en contactar con el Instituro Cervantes rellenando el siguiente formulario.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =