fbpx

Examen oficial de español SIELE

Con el examen de español SIELE podrás acreditar tu nivel de español fácilmente y obtener tu certificado como máximo en 3 semanas.

¿Qué es el examen SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española y está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

La mayor característica es que recoge todas las variedades lingüísticas del mundo hispano, se realiza por ordenador y es multinivel. A través de la comprensión de lectura, auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales, certifica el nivel del estudiante según el dominio del español tomando como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Quién reconoce este certificado?

El certificado obtenido por SIELE es oficial y reconocido internacionalmente por universidades e instituciones de enseñanza. Tiene una vigencia de cinco años.

¿Dónde puede realizar el examen?

Hay diferentes centros donde realizar el examen SIELE. En Tenidiomas puedes realizar el examen SIELE Global, que es el más completo. Obtendrás la puntuación de las 4 pruebas, así como la suma de la puntuación global.

Si quieres realizar el examen con nosotros, puedes ver las próximas fechas y hacer tu inscripción online en el siguiente link.

¿Cómo prepararme para el examen SIELE Global?

SIELE ofrece un curso en línea gratuito llamado Objetivo SIELE donde puedes encontrar material de preparación para las cuatro pruebas que forman el examen: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales. Puedes acceder desde aquí

Si tienes alguna pregunta sobre el examen SIELE, puedes contactar con nuestro equipo que te ayudará encantado.   

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =