Jerez, ciudad Europea del Caballo 2018

Jerez siempre ha sido una ciudad famosa por su cultura e historia. Además, tiene elementos fundamentales que estamos seguros que sin ellos, Jerez no sería la ciudad que es. Estos elementos son: flamenco, caballos y vinos de Jerez. Pero este año tenemos el placer de comunicar que la ciudad ha sido nombrada como Ciudad Europea del Caballo 2018.

Este nombramiento lo han compartido ciudades europeas como Waregem en Bélgica, Pardubice en República Checa, Golega en Portugal y Wroclaw en Polonia. La finalidad de este nombramiento es promover y desarrollar el patrimonio cultural del caballo.

Para celebrarlo, Jerez organizará actividades especiales a lo largo del año. Destacamos los eventos de:

  • La Feria del Caballo (5 al 12 de mayo)
  • Día Europeo del Caballo (8 de septiembre)

Asimismo, las distintas instituciones de Jerez relacionadas con el mundo del caballo organizarán eventos, actividades, cursos y concursos a lo largo del año. Recomendamos que consultéis sus páginas web para poder conocer mejor la fecha de las actividades.

Desde Tenidiomas, queremos transmitir a nuestros alumnos no solo la lengua que estudian sino también la cultura que les rodea. Por ese motivo, disponemos un curso de español más equitación que permite a los estudiantes asistir a clases de español por la mañana y a clases de equitación por la tarde.

Si deseas tener más información acerca de nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información de la red Euro Equus.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =