NUESTRA HISTORIA

TENIDIOMAS

Tenidiomas es la academia de idiomas más antigua de Jerez de la Frontera, fundada en 1984 y situada en pleno casco histórico donde se imparten cursos de inglés y de español para extranjeros. Se trata de un Centro Examinador de Cambridge English (Platinum Centre) y Centro Examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE). En Tenidiomas también se realizan los exámenes de cultura CCSE, requisito indispensable para la obtención de la nacionalidad española.

TENSPANISH

El departamento de español de Tenidiomas está formado por un equipo de profesores  experto en la enseñanza de español para extranjeros (ELE) que cuenta con varios años en la docencia. Todos son nativos y cuentan con  formación académica especializada para poder impartir clases a todos los niveles y edades. Además de cursos generales de español, está cualificado para impartir cursos preparatorios para los exámenes DELE, CCSE, SIELE y la prueba específica de aviación ICAO.

Todos nuestros cursos están avalados por la acreditación internacional del Instituto Cervantes y  de otras organizaciones como CSN, Bildunsurlaub, EEA y FEDELE.

Como la escuela está localizada en el centro histórico de la ciudad, tiene fácil acceso a los importantes monumentos y lugares de interés cultural, al igual que a sus tiendas, bares y restaurantes. Todas nuestras clases están equipadas con aire acondicionado, pizarras electrónicas y acceso a WI-FI.

“Día a día nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una enseñanza de calidad a nuestros estudiantes, haciéndoles sentir como en casa ”

Gerry Rylance, Fundador

NUESTRO EQUIPO

gerry

Gerry Rylance

Fundador
carlota

Carlota

Subdirectora
isabel

Isabel

Jefa de estudios
nay

Nay

Profesora
clara

Clara

Profesora
perfil-web

Ana Ortega

Marketing Manager

INSTALACIONES

PLANTA BAJA

PRIMERA PLANTA