Programa de español para grupos

Tenidiomas lleva impartiendo y organizando cursos de español para grupos, tanto adultos como niños y adolescentes procedentes de institutos, colegios, colleges, etc. desde 1997. Durante todos estos años hemos dado la bienvenida a grupos de diferentes partes del mundo como Inglaterra, Francia, Canadá o Alemania.

Nuestro objetivo es facilitar que los alumnos sientan la experiencia de la inmersión lingüística y cultural asistiendo a clases de español durante el horario de mañana y realizando actividades culturales durante la tarde. Para completar esta enriquecedora experiencia, los alumnos se alojan en familias locales de la zona para que vean cómo es la cultura española de primera mano, aunque también ofrecemos la opción de alojamiento en hotel para los estudiantes adultos.

La duración de la estancia puede variar, adaptándonos a los horarios de los vuelos del grupo y realizando un programa totalmente personalizado.

Si necesitas asesoramiento sobre la organización de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas y a organizar una experiencia inolvidable para tu grupo.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA COMPLETA

Curso de español

Programación adaptada para cada grupo de estudiantes

Alojamiento

Estancia en familias locales cercanas a la escuela. Para grupos de adultos también ofrecemos la opción de hotel

Actividades

Disponemos de un amplio abanico de actividades para realizar; actividades culturales, deportivas, didácticas y excursiones a otras ciudades cercanas.

Transporte

Organizamos el transfer al aeropuerto de Jerez, Sevilla o Málaga.