FAQ - Preguntas frecuentes

Los cursos comienzan todos los lunes durante todo el año, excepto los lunes que coinciden con días festivos. Algunos cursos específicos tienen fechas específicas.

Sí. Si una vez empezado el curso, el alumno decide cambiar de curso, es posible hacerlo siempre que notifique con 1 semana de antelación como mínimo.

Si necesitas alojamiento, como mínimo, dos semanas antes de realizar el curso. Si no necesitas alojamiento, siempre que haya un grupo abierto puedes empezar al día siguiente de tu inscripción.

 

Tenidiomas siempre elige lo mejor para sus estudiantes y por esta razón los distintos alojamientos siempre se encuentran cerca de la academia. Casi todos están situados en el centro de la ciudad.

Sí, el alojamiento incluye sábanas, mantas, toallas, etc.

No. El pago del curso no se devolverá a no ser que exista una causa justificada y se aporten los documentos necesarios para justificarlo.

Para reservar tu plaza tienes que hacer un pago previo de 100 euros. El resto del curso puedes pagarlo el primer día de clase.

Tenidiomas realiza salidas culturales cada semana para que sus alumnos aprendan la historia y la cultura de la ciudad en la que están viviendo. Además, también se realizan talleres de cultura y literatura y excursiones a otras ciudades como Sevilla, Cádiz, etc.

La oficina de Tenidiomas abre de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 22:00, excepto los viernes por la tarde que permanecerá cerrada.

Sí. Los alumnos pueden acceder a Internet y realizar sus tareas de clase o responder a correos electrónicos en nuestra escuela.