CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES

Ser nativos de la segunda lengua más hablada y estudiada del mundo sólo nos puede traer ventajas. ¿Estás cansado de formarte en campos donde sólo encuentras puertas cerradas? ¿Te gustaría formar parte de la profesión que está más en auge actualmente? Porque ser profesor de español para extranjeros no es sólo una profesión apasionante que te ofrecerá la oportunidad de conocer personas provenientes de todo tipo de países y culturas, sino que además se trata de una valiosa opción profesional, ya sea temporal o permanente, que te abrirá las puertas del mundo.

Pero, ¿basta con ser nativos? La respuesta es negativa. Al igual que no es suficiente con ver vídeos de medicina para poder operar a alguien, no basta con hablar la lengua para poder transmitir todos los elementos que la componen, basándose en fundamentos teóricos.

Por eso, nuestro curso de Iniciación a la enseñanza de ELE te brindará la oportunidad de conocer todos los aspectos más importantes que un profesor de ELE debe saber:

 

Metodologías, planificación de clases, cómo enseñar aspectos formales problemáticos del español, técnicas de corrección y evaluación, tipología de manuales que hay en el mercado y cómo y cuándo crear materiales didácticos, la importancia del factor cultural en la clase de ELE, entre otros.

Todo ello concentrado en 30h presenciales que irán acompañadas de otro número de otras de trabajo no presencial que se realizará a través de tareas programadas. Además, las clases son eminentemente prácticas y al final del curso contarás tanto con los conocimientos teóricos como prácticos necesarios para enfrentarte al mundo laboral.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =