Curso para profesores sobre la gamificación en el aula ELE

En abril, Tenidiomas pone en marcha un curso innovador para profesores de español para extranjeros con su curso de gamificación aplicado al aula ELE. Hemos oído hablar del uso de mecánicas de juego en el entorno educativo, pero ¿cómo aplicarlas en nuestra clase?

En nuestro curso aprenderás las ventajas del uso de este tipo de dinámicas, mostraremos cómo introducir elementos del juego, estrategias a seguir y las claves para gamificar, todo esto con casos prácticos.

Es un curso ideal para aquellos profesores que quieran actualizar sus conocimientos o para aquellos que quieran especializarse.

El término gamificación ha adquirido bastante popularidad, y es empleado en sectores como el empresarial o el psicológico con éxito. A los docentes se les abre ahora la oportunidad de combatir la falta de motivación que poseen muchos alumnos, haciéndoles progresar más rápidamente.

Es un hecho que existe un cambio en la sociedad, y el sector educativo debe ir adaptándose a éste, añadiendo a las metodologías pedagógicas tradicionales otras dinámicas que empaticen con nuestros alumnos.

Si quieres saber más sobre las ventajas de la gamificación y su aplicación en la enseñanza del español para extranjeros, te esperamos en Tenidiomas.

El curso tiene una semana de duración, 15 horas semanales y su precio es 170 euros + 40 euros de matrícula. Comienza el 3 de abril hasta el 7 de abril.

Para los profesores que no residan en Jerez, nuestro equipo podrá gestionarle el alojamiento y ayudar con la organización del viaje.

Solicita más información

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =