Alojamiento en Jerez de la Frontera

Tenidiomas te ayudará a gestionar tu alojamiento en Jerez de la Frontera para que durante tu estancia en la ciudad te sientas como en casa. Ofrecemos 3 tipos diferentes de alojamiento, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En familia

Convivencia con una familia jerezana durante la estancia del alumno en la ciudad. Los estudiantes cuentan con una habitación privada y alojamiento en media pensión o completa. La mayoría de
las familias tiene acceso WIFI y lavadora para que los estudiantes puedan hacer la colada. Tanto la ropa de cama como las toallas serán facilitadas por la familia anfitriona.

En el caso de tratarse de un grupo de estudiantes, los alumnos se podrán alojar en las familias por parejas, compartiendo la habitación, si así lo prefieren.

apartamento

En un apartamento individual

Convivencia con varios estudiantes en un “Bed and Breakfast” o apartamento compartido. Habitaciones individuales con cocina y baño compartido o individual. Situado en el centro de la ciudad a 3-5 minutos de Tenidiomas.

En un hotel / hostal

Estancia en diferentes hostales u hoteles de Jerez de diferentes tipos y categorías y bastante cerca de Tenidiomas. Consulte con nosotros si desea asesoramiento sobre algún hostal u hotel.